Carpeta didáctica Tecnologías de la Info

Carpeta didáctica Tecnologías de la Info

Buscar en este blog

25 mayo, 2018

Observando la tecnología desde otro ángulo

Importancia de la Tecnología 

La tecnología es muy importante actualmente ya que nos permite hacer diversas actividades como: comunicarnos, informarnos, resolver conflictos, hacer la vida mas fácil y obtener mayores conocimientos.
En cuestión de la comunicación nos ha permitido hablar con personas desde la otra punta del mundo ya sean familiares o conocidos, sin problemas. 
También la tecnología ha permitido que varias culturas y poblaciones de las que, no se sabia su existencia anteriormente o no eran vistas, ahora se sabe sobre ellas y son escuchadas por todos. 
Nos permite saber de los conflictos de otros países y por lo que están pasando ya sean guerras, conflictos indirectos, desastres naturales, etc. y saber de distintos métodos para poder ayudar de alguna manera.
A su vez sea adelantaron varios procesos como los de industrialización,es decir que todo lo que antes se hacia de forma manual y más lenta, ahora se hace mediante máquinas lo que ayuda a los fabricantes a producir de manera mas rápida y en mayor cantidad.
Otro ejemplo de renombre son las tecnologías que cuidan el medio ambiente como los paneles solares para obtener energía natural, molinos que convierten el viento en energía eólica, etc, es decir que además de preocuparnos por tecnificarnos cada vez más, también nos preocupamos por el medio ambiente que nos rodea. 

Plano Cenital:



Plano Picado:




0 comentarios:

Publicar un comentario